1.2..3... Naranjon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.2..3... Naranjon

Guild 1.2..3... Naranjon
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oliwi soy Clau!!! (nadie importante)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clau Kanna

Clau Kanna


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32

Oliwi soy Clau!!! (nadie importante) Empty
MensajeTema: Oliwi soy Clau!!! (nadie importante)   Oliwi soy Clau!!! (nadie importante) I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 5:01 pm

Buenas.. A ver me presento pa que no piensen que siempre hablo de perversiones.. XD!

Mi nombre es Claudia juego RO hace 5 años me encantan los videojuegos el anime, Me encanta el rock el metal el regaeton las baladas la sala la bachata ETC mejor dicho escucha toda clase de musika ! la que mas me gusta es el hip hop pero no critico ni me complico con los demas generos!

tengo 20 años ^^ algunos de la guild me conocieron cuanto tenia como 15 años y me corrumpieron asi que es culpa de ellos cof cof...

Soy descomplicada MUY BUENA AMIGA <3 siempre molesto mucho! pero cuando ahy que ponerse seria lo ago! escucho siempre! soy muy buena guardando secretos. ^^ y puedes contar conmigo para lo que necesiten ^^

Asi que espero que me tomen como una amiga mas. para los niños y niñas ^^


PDS: SOY LOKAAAA!!!!!!!! >< me gusta mi personalidad! porque soy unika! y BIPOLAR XD ^^ abrazos
Volver arriba Ir abajo
†GrotesQue†
Administrador
Administrador
†GrotesQue†


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Oliwi soy Clau!!! (nadie importante) Empty
MensajeTema: Re: Oliwi soy Clau!!! (nadie importante)   Oliwi soy Clau!!! (nadie importante) I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 1:32 am

ola clau (colorida firma) y donde esta le ponny?

exijo presentaciones mas completas ,ahi un ejemplo : https://123naranjon.foroactivo.mx/t19-123diego
Volver arriba Ir abajo
 
Oliwi soy Clau!!! (nadie importante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1.2..3... Naranjon :: Bienvenidos a 1.2..3... Naranjon :: Bienvenidos-
Cambiar a: