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 Estrategia para matar al Beelze

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MensajeTema: Estrategia para matar al Beelze   Estrategia para matar al Beelze I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:36 pm

Bueno ahi les pongo una guia... en inglés tristemente xDDD,tal vez haga una traducción luego ;o pero asi mata Doddler el beelze en iRO par que se den una idea de como matarlo en aRO, varias guilds todavia usan esta tactica actualmente pero pues no es malo compartir el conocimiento ;3 .
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Y un videito :3 para que se den idea de las tacticas ya usadas en tiempo real.
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Lo mas importante de este mvp es mantener es la constante sincronia , usar ts y mucha paciencia, en si es un mvp muy facil con la party correcta pero dura mucho.



Traducción:
Composición de la party
1 Tanke principal (Lord Knight)
1 Crusader de sacrifice (Si tiene resistance souls muchisimo mejor ya que en eathena ghostring no reduce spiral)
3 High Priest (1 en el equipo delantero y 2 atras)
1 Bardo o Clown
1 Profe
1 High Wizzard
1-2 "Killers" Assasin X (no tienen que tener la build de soul breaker, solo necesitan el equipo adecuado y tener la skill en lvl10)
1 Alchemist-Biochemist (Con Protección para escudo y Aid Potion)

Roles Opcionales:
Crusader de Resistance Souls: (Skill del crusa que reduce el daño de demon).
Soul Linker: Link de alchemist(para curar mas al crusa/pala), Link de Wizard, Kaupe,etc,etc.
Algun priest , tanke extra o killer.


Estrategia general:
El rol del Lord Knight es tankear directamente a las hell flys y al mvp siendo dopado con la skill de "Sacrifice(Devotion)" asi quitandose el problema de critical wounds.

La party en si esta dividida en 2 grupos. El grupo delantero es el grupo que está 9 celdas de distancia del beelzebub. Este grupo Consiste en los Killers o los que lo matan(SinX), Un High Priest,Un Wizard y el crusader o paladin. El priest principal se encargará de que el tanke tenga siempre asumptio, curar al grupo delante si asi se requiera y mantener el lex aeterna en el mvp. El wizard se encargará de usar safety wall constantemente en el tanke y dandole qwagmire. Ganbantein se usara para quitar el Magnetic Earth en el MVPy sera invaluable para contrarestar Evil Land, el tambien sera el encargado de mantener una separación entre la party y el mvp usando ice wall para proteger a la party, si por alguna razón algun Necromancer ataca la party su Storm Gust sera el encargado de borrarlos del mapa; como ven es estrictamente recomendado que se reclute un wizard bastante atento y con experiencia en mvp para esto, probablemente si no puede solo, tendran que usar 2 wizard, los SinX harán lo que mejor saben hacer: Matar.

El segundo grupo es el grupo de Soporte y esta constituido por justo fuera de la vista del beelzebub y ayuda al grupo delantero. Este grupo esta formado por 2 High Priest, Un Professor y el Biochemist(Creator), enmedio de los grupos se encuentra un bardo con magic strings. Uno de los priest sera el encargado de curar al crusader/paladin y manteniendolo con vida(y claro curar a los demas miembros de la party si lo ocupan), el otro priest estará dando asumptio todo el tiempoy quitando los status negativos que afecten a la party, el professor tiene que estar usando constantemente blinding mist al grupo frontal(probablemente tambien al tanke) y manteniendo a los SinX con SP suficiente, el biochemist sera usado en un principio para darle chemical protection al tanke y dandole aid potion a toda la party(preferentemente al crusader).

AI del Beelzebub(skills)

A máximo HP(modo mosca):

Hell's Judgment.-Lo usará cada 15 segundos aproximadamente. Es de los ataques mas peligrosos que usara el beelzebub, Pneuma normalmente bloqueara esto,recuerden darle pneuma al crusader/paladin para que no tome doble daño, tomen en cuenta que esto es eathena y tiene muchos bugs asi que puede o no funcionar.
Clashing Spiral.-En eathena ghostring no reduce Spiral, asi que forzosamente el paladin o crusader tiene que tener resistance Souls para que pueda sobrevivir el daño de spiral, el tanke tiene que tener lo ultimo de reduccion contra mvp me refiero a abysmal knight hat+Alice,deviling si se puede,etc.
Pulse Strike.-Dolera un poco si el tanke no tiene safety wall, nada de que preocuparse.
Area Sleep.-Castea esto frecuentemente cada 6-10 segundos, Todos los jugadores ala vista del beelzebub seran dormidos, los dos SinX tendran que llevar nightmare cards.
Area Silence.- ambien cada 6-10 segundos, Recomendable llevar green potions.
Exile.- Un poco raro, lo hara aproximadamente 2-3 minutos el tanke es teleportado a una parte aleatoria del mapa, es recomendable usar ice wall para prevenir a los demas miembros de la party de ser atacados por el mvp(si pasa esto los SinX deben parar su ataque para que no se teleporte el mvp tambien).

A 70% del HP:
Vampire's Gift.- El mas grande obstaculo en el Modo "mosca". Esto ocurrirá cada 10 segundos y pasará los pneumas, entre Asumptio, Reducciones para Demon o MVP, resistance souls y blinding mist las personas no deberian morir en el ataque. Los SinX seran los mas vulnerables si estan muriendo mucho, probablemente sea mejor dejar la icepick+inmaterial sword y cambiarla mejor por una icepick con cursed water y un escudo de reducción de daño. El Crusader/Paladin de sacrifice probablemente muera aqui tambien porque tomará el daño de el tanke y el suyo, si por alguna razón muere se tiene que revivir e inmediatamente castear Devotion(Sacrifice) en el tanke.

A 60% del HP:
Agility UP.- Esto prevendrá a los killers de dañar al beelzebub(te das cuenta porque empiezas a bajar de a 20 o haciendo puro miss), el Professor tiene que acercarse y hacerle dispel inmediatamente al mvp. Hay que hacer hincapié que el Beelzebub no ataca al enemigo mas cercano como la mayoría de los MVP, asi que es estricto que el wizard castee ice wall para separar el mvp de la party y poder darle dispel(es posible hacer esto? o.o?).

A 50% de HP:
Metamorphosis.- Rellena su hp y se transforma.

Verdadera Forma:

Máximo HP:
Hell's Judgment.- Con el Poder incrementado del beelzebub esta skill se convierte en el problema numero 1, Pneuma se necesita constantemente asi como blinding mist para evitar la violación de la party.
Clashing spiral.- De nuevo, con el poder incrementado se hace un poco mas dificil pero no imposible.
Magnetic earth.- Cuando es casteado se extendera hasta unas 3 celdas lejos del grupo delantero. Debe haber suficiente espacio para usar Icewalls, El Wizard necesitará mantener el gambantein en el tanke para continuar casteando qwagmire y safety wall. Prparate para tener un nuevo magnetic cada 30 segundos.
Slow Casting.- El grupo delantero será afectado por slow casting. Esto alentara a los SinX,al priest y al wizard de dar suport, los odemas no.
Magic Mirrors.- No es un problema, no se usan ataques magicos contra este tipo.
Exile.- Un poco raro, lo hará cada 2 o 3 minutos.

A 80% de HP:

Area Petrification.- Uno de los mayores obstaculos, sera casteado cada 15 segundos,el priest delantero tiene que ser inmune, todos los demas miembros del grupo delantero seran petrificados. El grupo de soporte sera el encargado de quitarles el stone curse, un priest podria ser encargado de quitar el stone de los SinX y el otro podria quitar el del Wizard.

A 50% de hp:

Evil Land.- En el momento que el mvp tenga 50% de hp empezara a castear Evil Land y lo volvera hacer cada 15 segundos, este Evil Land sera Centrado directamente en el tanke y tendra que ser removido con gambantein inmediatamente, los SInX sera afectados por blind del evil land muy seguido asi que deberan llevar varias green pots.

Area Soul Drain.- Cuando castea, robará el 40% del SP de todos los jugadores en su rango de visión , lo hará cada 15-20 segundos, algunas veces lo hara cada 5, al punto de necesitar refill de sp a cada rato, seria bueno llevar algunos items para recuperarlo y nod ejarle todo al profe.
A 3% de HP

StoneSkin.-Lo activara cuando tenga menos de 200k, lo cual reducira todo el ataque físico en 80%.
A 1% de HP
El MVP se pondra huir, sera el momento de rematarlo.

Roles individuales:

Grupo delantero

Tanke.-El mas simple de todos, simplemente necesita mantenerse con vida, siempre tener sacrifice(devotion), en dado caso que se le vaya el sacrifice es mejor tratar de mantenerse con vida como sea (potear).

Crusader/paladin.- El rol del crusader/paladin es mantener al tanke con devotion/sacrifice, tiene que ser precasteado periodicamente para que nunca se quite el sacrifice, Guard, Shield Reflect son muy utiles.

Wizard.-Los roles del wizard son muchos, su objetivo principal es el de mantener safety wall y quagmire en el tanke, tambien tiene que estar casteando ice wall para dividir al MVP de la party. En forma de Mosca(steel chon chon) cuando el MVP necesita ser dispeleando, es necesario que las ice wall esten o si no el professor no podra dispelear, en su segunda forma el mvp estará casteando magnetic earth seguido asi que se necesitará que el wizard haga gambantein, tambien se usara esta misma skill para el evil land, cada segundo que pase el evil land hara mas dificil la supervivencia de la party.

High Priest.- El rol principal del High Priest es darle soporte al tanke principal directamente , asi como a los otros miembros de el grupo delantero, si el Wizard detuvo su icewall por matar a un necro ,el priest debe tankearlo o distraerle siquiera D:, tambien otra tarea es mantener el MVP lexeado todo el tiempo.

SinX.-Lo mas importante es preparar counters para lo que se te viene. Tienes que tener Nightmare card en tus gears,green potions en hotkeys, dark blinder tambien puede ser muy util, si te golpea Hell's judgment probablemente sea mejor usar Holy Waters para quitarte el Curse(Supongo que Doddler se equivocó porque decia en la pagina Cursed Water). Se tiene que usar IcePick(Mano Derecha)+Inmaterial(Mano Izquierda) para Soul Destroyer y el MVp morira masomenos rapido. Si empiezas a morir por Hell's Judgment tal vez lo mejor seria cambiar a icepick+escudo de reduccion. En modo Mosca, cuando esperen que el profe le de dispel al mob, deben esperar a que lo de primero apra luego seguir atacando.

Grupo de soporte

High Priest.-Tendran que dividirse las tareas, un priest deberá mantener el heal (o sanctuary)en el crusader y la party mientras el otro mantendra a la party bufeada y manteniendo el pneuma, la prioridad de estos es Priest-Wizard-Crusader. Cuando Haya un spell de area rapidamente tendran que quitar los efectos negativos de la party recuerden que esto es prioritario y si necesitan ayuda el biochemist esta ahi al lado para ayudar a curar al crusa/pala.

Professor.- El rol del Profe es mantener el sp en la party, particularmente de los SinX. Tambien Es importante mantener el Blinding Mist en la party. Tienes que estar seguro de que haya una separación de ice wall cuando tengas que darle dispel al mvp.

Biochemist.-El Rol de biochemist es darle FCP al principio al tanke antes de que jale al MVP, despues de eso solo tendra que mantener con vida al crusader ayudando con el heal, si por alguna razón tardan mas de 10 minutos en matarlo(tienes que checar hace cuanto lo pusiste) tendras que correr con el tanke y darle FCP luego luego.

Clown.- Basicamente Magic Strings...

Segun se se menciona que trampeando al mvp tambien se puede matar pero al menos yo no se como funciona esa tecnica.
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