1.2..3... Naranjon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.2..3... Naranjon

Guild 1.2..3... Naranjon
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ok aca esta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dariel

dariel


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 28

Ok aca esta  Empty
MensajeTema: Ok aca esta    Ok aca esta  I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:25 am

Pues de echo cuando era knight mataba varias persona como cross hw . Pues tengo equipo pvp y como tengo vit no me entra stun me falta tener lanza de estados y un escudo con flame skull . Aca te dejo mi build de mi lk cuando este al max lvl . Equipo fb+4 o baphos def(cuando los consiga)+4 , sunglases con nighmare (aora tengo con vanverk poque leveo en morroc y asta aora me rinde mas tener eso) gangsterscarf, armadura bg con marc+5 ( conseguire una valky cuando junte 70m xD) asaulter spear bg tierra valey+5 y hunting spear con hydra+7 , tambien cuento con las claymore y la espada de 2 manos de bg ,valky shield con thara frog+4( me conseguire un torn shield con thara para que se mueran los champs xD y un orlean shiel con la carta que da 35% menos de range atacks creo que se llama horn xD) , general mantew con raydric+5(ya compre una noxius y estoy tratando de juntar para la proxy skin ya tengo 10m:)) batle graves con verit+5 (luego de aver sacado la proxy este sera el item siguiente a conseguir) cursed hand con smokie(ami me rinde mucho por el hit y por la card que le equipe) y me faltan como 300medallas de bg para conseguirme el acc de bg:P(aora ando con un ring con mantis) em bueno aora los stats : str= 95+15
agi= 22+8
vit=90+10
dex= 40+10
int= no me acuerdo lo que sobre xD
luk= que int.

Skils

swordman = bash lvl 10, magnum lvl 5, proboque lvl 5 , endure lvl 8, one handed mastery 1, thow handed mastery lvl 10, recuperative lvl 10.

Lord knight

conter atack lvl 5, thow handed quiken lvl 10 , bowling bash lvl 10, spear mastery 10, peco peco lvl 1 , cavalry lvl 5 (es la q recupera el aspd vdd no me acuerdo bien xD). Frenzy lvl1, concentration lvl 5 , pierce lvl 5, spear stab lvl 5 , spiral pierce lvl 5 , spear bomerang lvl 4 y parryng lvl1( lo usare como auto guard xD .( asta aora no tengo estas skils spiral al 5(la tengo al 2) spear bomeran al 4( primero sacare spiral) paryng lvl 1( de ultimo) [strike] lol!
Volver arriba Ir abajo
†GrotesQue†
Administrador
Administrador
†GrotesQue†


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Ok aca esta  Empty
MensajeTema: Re: Ok aca esta    Ok aca esta  I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:20 pm

tenes una katar +10 con 2 orc skeleton y 2 desert wolf? seria como lo mas barato y facil de conseguir
Seriviria un monton para romper emperium+curser water

Tambien una espara para romper barricadas ,creo que peco peco egg card y minorus card

Tambien conseguirte una mail breaker,para romper armaduras ,incluso slotear una y meterles cartas de estados:plankton,magnolia,baby savage

En cuanto a equipo ,lo mejor seria :

-valky armor con evil druid card
-diablo manteu con raydric
-diablo boots con green ferus
-ascesorios de bg por 2
-mail breaker con 3 magnolias card
-Brandium shield con thara frog card

EN reemplazo:

-armor de kvm
-manta de kvm
-botas de kvm

Lo mas barato y facil de sacar seria

-armor de bg+3 vit
-manta de bg con raydric card
-botas de bg con matyr card


hat:


Large baphomet
pipa
Volver arriba Ir abajo
dariel

dariel


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 28

Ok aca esta  Empty
MensajeTema: Re: Ok aca esta    Ok aca esta  I_icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:57 am

Pues tengo katana pero no +10 con 3 o 4 slot no recuerdo:p . Mm apenas estoy sacando mas equipo par resistir ya casi saco el proxy q es un poco mejor q el diablos mantew vdd xD.
Volver arriba Ir abajo
†GrotesQue†
Administrador
Administrador
†GrotesQue†


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Ok aca esta  Empty
MensajeTema: Re: Ok aca esta    Ok aca esta  I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:58 pm

si fuera ese el caso te sale mejor :

-proxy con raydric
-variant (sin refinar)
-valky armor con evil druid card


Consejo:concentrate 100% en tener espadas para todas las ocasiones ,y lo otro como ya eres de espada,maximiza esas skill ,no subas las skill de lanza ,es gastar puntos al pedos,

En cuanto a stats ,full vit ,si te sobra le subes a agi para el spam del BB
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ok aca esta  Empty
MensajeTema: Re: Ok aca esta    Ok aca esta  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ok aca esta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1.2..3... Naranjon :: Bienvenidos a 1.2..3... Naranjon :: Bienvenidos-
Cambiar a: