1.2..3... Naranjon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.2..3... Naranjon

Guild 1.2..3... Naranjon
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA ME LLAMO DARIEL NO DARK xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dariel

dariel


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 28

HOLA ME LLAMO DARIEL NO DARK xD Empty
MensajeTema: HOLA ME LLAMO DARIEL NO DARK xD   HOLA ME LLAMO DARIEL NO DARK xD I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:54 pm

[u[strike] HOLA si soy un lk muy guapo y quiero pasar o integrearme en una guild que no se separe con el tiempo . PUES esta es mi presentasion tengo un Sniper 99/69 que ni equipo tiene Mi querido LK 93/61 y poseo un hp de un amigo el cual me presto xD tengo una sage 98 q la pienso aser de fs tengo mucha exp con los ninjas asepto pedidos . Soy de Costa rica y tengo 16 pues nadamas eso lol! y ya saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
†GrotesQue†
Administrador
Administrador
†GrotesQue†


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2012

HOLA ME LLAMO DARIEL NO DARK xD Empty
MensajeTema: Re: HOLA ME LLAMO DARIEL NO DARK xD   HOLA ME LLAMO DARIEL NO DARK xD I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:31 am

BUENO SI SE TRATA DE CONSEJOS:

1:primero define que te gusta hacer ,matar gente osea killer o dar soporte

Killer: Hw,Creas,Champ.Cross,Sniper

Soport: Hp,Palas,Profes,Link,Clown

2:Luego que defines tu Profesion te aconsejo que ,el que te hagas sea orientado a woe y con equipo para woe,no es muy difcil lograrlo,si le pones ganas en 2 semanas ya tendras algo descente con que jugar.

3:No te vi en la ultima woe,en ultima instancia juega con tu Lord Knight :me gustaria revisar tu equipo y build,para ver los detalles.y orientarte en caso que sigas con Lord Knight,personalmente creo que es un job que no sirve,pero depende mucho de quien lo use,en general casi todos los que usan Lord Knight no saben sacarle el 100%de provecho ,por eso son tan mal mirados.

Funcion de un Lord Knight en Woe 2.0:Molestar con Bowling bash y de pasadita meter estados o romper equipo, en el land enemigo ,siempre y cuando se te de la orden de hacerlo ,asi no mueres en vano.
Tambien puede ayudar ,tanto a romper empeium,como en la tarea de reparar Guardian Stone.
Tambien en la de molestar y perseguir recaller enemigos,cuando se logran colar

Para las siguientes misiones necesitas de arto equipo,aunque no es tan caro.Ademas de potear mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ME LLAMO DARIEL NO DARK xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy !!!! FLY
» Hola Soy Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1.2..3... Naranjon :: Bienvenidos a 1.2..3... Naranjon :: Bienvenidos-
Cambiar a: