1.2..3... Naranjon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.2..3... Naranjon

Guild 1.2..3... Naranjon
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...1..2..3...Diego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
†GrotesQue†
Administrador
Administrador
†GrotesQue†


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2012

...1..2..3...Diego Empty
MensajeTema: ...1..2..3...Diego   ...1..2..3...Diego I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 3:54 am

Bueno me presento,ya que varios quieren saber como es dios,digo como soy yo.

Realamente soy un simple vicioso, al igual que ustedes y a veces algo oscioso.

Nombre :Americo Diego Armando, pero ya todos me conocen por Diego ,hasta en mi famila me dicen Diego.
Edad :26
Localizacion:Santiago
Pais :Chile
Estado: Soltero ,gracias a la luz divina.(dicen que buena suerte en el dinero mala en el amor)
Signo :Libra
Estatura:1,82
Peso ;75 k
Religion:catolico ,pero no me molesta ni hago problemas ,ya que cada quien es libre de creer en lo que se le da la gana.
Constestura:Delgado
Macotas:2 Pastores alemanes,1 Yoshire Terrier,1 mescla de Cocker
Deporte:no practico ningun deporte,pero de ves en cuando hago rutinas de ejercicios y algo de levantamiento de pesas,Solo cuando no juego Ro.
Pasatiempos:Aparte del jueguito,ver peliculas o anime,leer algo de manga(no me gustan los libros ,prefiero leer enciclopedias,xD (hacer obras beneficas ,no d elas que se imaginan)
Lugares preferidos:La cama,fantasilandia, la playa y el campo
Politica:ningun partido,aunque el sistema actual no me convence ,ya que hace que todas la spersonas sean exclavos de un sistema,Es peor que la monarquia,si empiezan a analizar y hacer comparaciones.
Profesion:dependiendo de cada pais tiene distintos terminos,ademas que no realizo una funcion especifica en al construcion,ya que puedo trabjar desde el trazado,excavasion,fundacion,estructura y techumbre,para terminar con cierres perimetrales,remates y badenes.
Se podria decir que mi fuerte es la carpinteria,aunque en trabajo que realice supero a la competencia,xD

Estudios:enseñanza media terminada,luego 1 año universidad (en construccion civil) lamentablmente el Algebra y el calculo me sentencio (osbimanete yo me pague ese año)
Luego me mandaron a Arica a realizar el servicio militar en cual sali como el soldado mas antiguo de mi generacion (osea el mejor)
Termine volviendo a trabajar en la construccion y en vista que ganaba un sueldo relativamente alto (entre 500 -700)
Actualmente vivo de no hacer nada,xD,AUNQUE NO LO CREAN.
Me encuentro a la espera de empreder un proyecto en una hijuela que tenemos abandonada,Ahi sera el dia que deje el Ro.Por un tiempo.

Mis nick en el jueguito:son muchos,pero el principal seria el GrotesQue y la que uso para limar Jei Lo,Ademas de todos los pjs que vean en las guild con emblema de charizard,pikachu y bulbasur

Experiencia en juegos 7 años aprox,quisas mas,ya que no recuerdo bien.
Experiencia en woes:Mucha mas de lo que pueden imaginar,xD y e jugado por las mejores guild conocidas en latinoamerica.

Cosas positivas que encontre en el Ro: La organizacion para las woes (eso de todos pelear por un mismo emblema y con un mismo objetivo)y el acercamiento y amigos virtuales que puede a llegar hacer uno
Cosas que no me gustan:la gente mentirosa,los espias,los bronceados ,bocones ,gente que insulta,y ladrones

Politica de juego:sin esfuerzos ,no hay resultados.Para ello fijo metas y trato de organizar mi tiempo.No gastar en webadas.Solo en las woes no limito el gasto que hago.


Ya ,luego pongo una foto descente.
Volver arriba Ir abajo
Stein <3

Stein <3


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/06/2012

...1..2..3...Diego Empty
MensajeTema: Re: ...1..2..3...Diego   ...1..2..3...Diego I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:54 pm

wey toda tu vida esas si son presentaciones no mmadas (?) xD

pd: me darías un autógrafo? *¬* un ex militar pro del ro (?) xD
Volver arriba Ir abajo
dariel

dariel


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 28

...1..2..3...Diego Empty
MensajeTema: Re: ...1..2..3...Diego   ...1..2..3...Diego I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:18 pm

Mmm yo a ud creo q lo conosco no es el q se para en la ezquina xD. Ok no mm ud no es diego el de poring atack y conoces a Suky y a Lucy y a Tony?
Volver arriba Ir abajo
†GrotesQue†
Administrador
Administrador
†GrotesQue†


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/06/2012

...1..2..3...Diego Empty
MensajeTema: Re: ...1..2..3...Diego   ...1..2..3...Diego I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:34 pm

Si,lo PA fue la primer guild con la que fui a woe aca,aunque luego murio por causas desconocidas.Tuny dejo de jugar y cago la guild.

Suky y Lucy ,ya ni me responden cuando los saludo,de los PA,con la unica que converso cuando la veo On es Mell y ella juega en No Way.
Volver arriba Ir abajo
dariel

dariel


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 28

...1..2..3...Diego Empty
MensajeTema: Re: ...1..2..3...Diego   ...1..2..3...Diego I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 10:11 pm

Ami Mel no me saluda saber xq xD te acuerdar del knight q ganaba muchos duels almenos me viste? . De echo PORING ATACK me acogio cuando era un pobre knight lvl 76 y fue lucy el que me integro xD . Lastima que se desintengro. Y ojala esta guild no le pase lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...1..2..3...Diego Empty
MensajeTema: Re: ...1..2..3...Diego   ...1..2..3...Diego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...1..2..3...Diego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1.2..3... Naranjon :: Bienvenidos a 1.2..3... Naranjon :: Bienvenidos-
Cambiar a: